Click here for English version.

Francesca Cezan lanza al mercado su primera producción discográfica titulada "Alma En Libertad" en un resumen de doce canciones con temas reales, de las cuales dos han sido compuestas por ella misma y en ellas nos habla de sus vivencias y experiencias en el recorrido de su vida. Con una producción de alto nivel y con su música de Pop Rock hacen de esta mezcla un aporte al romanticismo y a la pasión que por medio de sus letras desnuda el alma.

A pesar de que sus Padres en un comienzo no estaban de acuerdo en que su única hija dejara temporalmente sus estudios para dedicarse a la música, Francesca grabó su primer demo a los 14 años, y eso es el inicio para seguir con la música y también terminar su
carrera en Nueva York donde nació y actualmente reside.

Hija de padres Dominicanos y nacida en Nueva York, Francesca nos confiesa "Amo la diversidad de culturas, porque a pesar de haber nacido y crecido en Nueva York e hija de Padres Dominicanos, también residió en Italia donde asimilé su idioma y su cultura".

Francesca Cezán estudió mercadeo y Arte Dramático, habiendo alternado sus estudios con cosas pequeñas artísticas en Nueva York y México.

En su pasatiempo Francesca le gusta pintar, escribir, navegar el Internet y adora el Cine.
Con este nuevo lanzamiento de su Álbum "Alma En Libertad" y con el sencillo promocional "Días, Sexo y Flores" definitivamente Francesca nos ofrece un arreglo fenomenal y una voz que estamos seguros les cautivará, porque Ella es la voz simbólica de nuestra generación, la voz que vive con el Alma En Libertad.